Carros Usados

Skoda Colombia traería la Skoda Kodiaq

Aunque aún no lo ha anunciado de manera oficial y en su portal oficial no aparece información referente al modelo ofrecido, Skoda Colombia traería la Skoda Kodiaq, presumiblemente en este 2018. Esta SUV ya es ofrecida en España y en dicho país cuenta con versiones dos versiones que cuentan con tres filas de asientos y 7 puestos, además de motores a gasolina y diesel.

La Skoda Kodiaq sería la primera camioneta de la marca de la República checa ofrecida en nuestro país pues ya desde hace muchos años que viene ofreciendo sus dos modelos insignia a nivel mundial como son el Skoda Octavia y el Skoda Fabia, así como también su camioneta compacta Skoda Yeti.

Diseño exterior del Skoda Kodiaq

En el frente de la Skoda Kodiaq vemos la típica parrilla de la marca en forma de trapecio invertido con bordes cromados gruesos y barras verticales también cromadas. A lado y lado de estas vemos las luces principales grandes, pero muy alargadas y delgadas con luces LED en su parte inferior. Debajo de estas y en una posición poco habitual, vemos las luces antiniebla, dejando la parte inferior del parachoques destinado solamente a la tomad e aire que va de lado a lado y que tiene de fondo una malla de color negro que le aporta deportividad.

En sus laterales vemos en la Skoda Kodiaq el diseño de sus rines que es muy llamativo y particular, los direccionales integrados a los espejos retrovisores, los bordes cromados de las ventanas y las barras de techo que destacan en su parte superior. A destacar que en la parte inferior de esta camioneta notamos una franja negra que rodea a todo el vehículo y que a lo lejos da la impresión de ser más alta de lo que realmente es.

En su parte posterior notamos que la Skoda Kodiaq cuenta con unas gigantescas luces de stop tipo LED que se proyectan más hacia el lateral del modelo que hacia la puerta del baúl y estas tienen forma de punta de flecha. El vidrio trasero es quizás no tan ancho como se podría, pero permite una buena visibilidad. A destacar también su parte trasera el spoiler trasero con tercer stop integrado y los reflectores rojos alargados.

Diseño interior del Skoda Kodiaq

Skoda destaca por hacer unos interiores sobrios, pero elegantes. La Skoda Kodiaq no es la excepción y en este caso nos encontramos con un volante grande de tres radios con botones integrados que permiten ver con facilidad los gigantescos relojes análogos de velocidad y revoluciones en el tablero de instrumentos los cuales están separados por una pantalla vertical grande a blanco y negro.

Gran parte de la simplicidad de la consola central del Skoda Kodiaq se debe a la gran pantalla táctil que tiene en su parte superior que absorbe todos los botones de la misma, algo que se agradece. Los botones del aire acondicionado, controles de los asientos y demás tienen una inclinación hacia arriba, lo que ofrece una mucha mejor visibilidad al conductor al momento de manipularlos.

Como mencionamos anteriormente, la Skoda Kodiaq cuenta con tres filas de asientos con un diseño muy moderno y ergonómico. Estas 3 filas de asientos permiten que vayan sentadas hasta 7 personas y todas cuentan con apoyacabezas. La segunda fila de asientos cuenta con su propia salida de aire acondicionado y sería más apropiado indicar que en la última fila de asientos irían más cómodos niños que adultos.

Especificaciones técnicas del Skoda Kodiaq

En España, la Skoda Kodiaq es ofrecida en dos versiones que son la Ambition y la Style las cuales cuentan con motor a gasolina y a diesel. Asumimos que a Colombia la versión a traer sería la de gasolina la cual cuenta con las siguientes especificaciones técnicas:

Motor: 1.4 litros o 2.0 litros
Potencia: 150 CV o 180 CV
Transmisión: manual o DSG de 6 velocidades

Pensamos que el Skoda Kodiaq será uno de los estrenos de la marca checa en el 2018 y estaremos atentos a su lanzamiento oficial en Colombia para dar más detalles sobre la versión que se comercializará en el país.

Publicado por fidokool83 el 4th Enero 2018

Sin Comentarios ;(

Deja tu comentario