Carros Usados

Toyota Land Cruiser 200 2016

Toyota lanza en Colombia la más reciente versión de uno de sus modelos en los que mejor combina tamaño con comodidad y lujo como lo es la nueva Toyota Land Cruiser 200 2016, modelo que mantiene sus líneas generales que la permiten identificar fácilmente pero que ha incorporado detalles llamativos en cuanto a su diseño exterior, interior y equipamiento.

Cabe anotar que Toyota ha logrado un gran trabajo con la Land Cruiser 200 pues este modelo, aunque es una camioneta que desempeña muy bien en off road, es un vehículo diseñado específicamente para brindar comodidad y lujo a sus pasajeros, algo que se puede ver con mucha facilidad en los materiales y el diseño interior del mismo como veremos a continuación.

toyota land cruiser 200 2016 4

Diseño exterior de la Toyota Land Cruiser 200 2016

Entre los principales cambios que introdujo Toyota en la nueva Land Cruiser 200 tenemos en su parte delantera en el capó en donde en la mitad del mismo vemos una hendidura que curiosamente no desentona mucho, por lo que vemos un capó que pareciera que tuviera dos protuberancias lo que da una sensación de fuerza y aerodinámica.

En la parte delantera del parachoques destaca la gran parrilla con barras horizontales gruesas y también cromadas que destacan desde muy lejos, mientras que a lado y lado de la misma vemos las luces delanteras compuestas que en su parte inferior disponen de una hilera de luces LED. Para finalizar, en la parte inferior de los parachoques vemos las antinieblas de forma circular rodeadas con un detalle cromado.

toyota land cruiser 200 2016

En los lados destacamos los protectores de las puertas también cromados, así como las luces direccionales incorporadas en los retrovisores. Las llantas son de gran tamaño y cuentan con rines de acero de 17 pulgadas o de aluminio de 18 pulgadas dependiendo de la versión. En su parte posterior vemos un spoiler, un tercer stop pero integrado al vidrio trasero, una barra cromada que va de lado a lado de la camioneta y luces de stop muy proporcionales a su tamaño. Además de esto, en la parte inferior del parachoques tiene reflectores rojos de buen tamaño que mejora la visibilidad de la misma.

Diseño interior de la Toyota Land Cruiser 200 2016

Si bien la nueva Land Cruiser es un carro lujoso y muy cómodo, esto no significa que tenga que ser una odisea de botones. Toyota ha hecho un gran trabajo a la hora de simplificar la consola central de esta camioneta incorporando una gran pantalla táctil de 4.2 pulgadas de tamaño. Debajo de esta pantalla vemos muy pocos botones, al igual que en el volante de cambios y en la parte inferior de la consola central, específicamente al lado de la palanca de cambios, todo muy simplificado, de fácil acceso y uso.

toyota land cruiser 200 2016 10

Recordamos que esta camioneta tiene tres filas de asientos, lo que la convierte en un camioneta ideal para transportar a la familia e incluso para viajes familiares gracias a su gran espacio interior y sus acabados de lujo que le permiten tanto al conductor como pasajero disfrutar de un viaje largo sin el mismo cansancio e incomodidad que si podría sentir en otros vehículos menos equipados para este tipo de viajes.

Otro detalle atractivo que apreciarán los ocupantes, además de sus asientos muy cómodos, será el techo corredizo que da un poco más de iluminación natural a la cabina. Cabe anotar que la capacidad para transportar carga de este vehículo es mucha pues sus dos filas de asientos traseros se pueden replegar con facilidad.

Equipamiento de la Toyota Land Cruiser 200 2016

Destacamos de la Toyota Land Cruiser 200 2016 el siguiente equipamiento, aunque este dependerá en gran medida de la versión que adquiera:

  • Sistema de entrentenimiento Entune JBL con 14 altavoces.
  • Tapicería en tela o en cuero (calefacción y ventilación opcional).
  • Climatizador bizonal o de cuatro zonas con controles independientes para la fila de asientos posterior.
  • Diez airbags.
  • Computadora de a bordo.
  • Frenos ABS + EBD
  • Control de estabilidad y de tracción.
  • Cámara de reversa.
  • Selector Multiterrain (permite ajustar las condiciones de manejo dependiendo del terreno sobre el que se conduce).
  • Sistema de entretenimiento posterior que permite anclar pantallas de hasta 9 pulgadas en la parte trasera de los asientos delanteros.
  • Control de descenso.
  • Asistente para arrancar en pendientes.

Especificaciones técnicas de la Toyota Land Cruiser 200 2016

Motor: turbodiesel V8 de 4.5 litros o a gasolina de 4.6 litros.
Potencia: 232 HP o 262 HP.
Torque: 615 Nm o 650 Nm.
Caja: caja ECT-i automática de seis velocidades.
Dirección: hidráulica

Precio de la Toyota Land Cruiser 200 2016

La nueva Toyota Land Cruiser 200 2016 será ofrecido en Colombia en tres versiones con los siguientes precios:

Land Cruiser 200 Elite: $306.900.000
Land Cruiser 200 Imperial (gasolina): $374.900.000
Land Cruiser 200 Imperial (diesel): $414.900.000

Publicado por fidokool83 el 17th septiembre 2016

Sin Comentarios ;(

Deja tu comentario