Carros Usados

Toyota ofrece SOAT, matrícula y seguro gratis por la compra del Corolla

Distoyota, distribuidor de la marca Toyota en Colombia, ofrece una gran promoción a todos aquellos que quieran hacerse a un nuevo vehículo. La promoción aplica para todos aquellos que hasta el 31 de Marzo compren el Toyota Corolla y a estos se les dará de manera gratuita el SOAT, la matrícula del vehículo y un seguro contra todo riesgo.

De igual manera Distoyota le permite entregar su usado como parte de pago, por lo que no tiene excusa para hacerse a este hermoso sedán de Toyota, el Corolla. No olvide además de Toyota ofrece mantenimiento preventivo sin costo durante 3 años o 100.000 kilómetros según lo establecido por el manual de garantía del vehículo, lo que además le ayudará a cuidar su inversión sin costo adicional.

Recordemos que el Toyota Corolla es ofrecido en tres versiones (XLi, XEi y SE-G) con motor de 1.8 litros que entrega una potencia de 136HP, caja mecánica o automática y dirección electroasistida. En cuanto a su equipamiento (dependiendo de la versión) cabe destacar su computador de a bordo, su radio AM/FM/CD/MP3/AUX con 4 parlantes, controles en el volante y la presencia de aditamentos de seguridad como el tercer stop LED, airbags y el sistema de encendido automático de faros.

Ver más sobre el Toyota Corolla
Tarifas del Soat en Infosoat.com

Publicado por fidokool83 el 21st marzo 2012

Sin Comentarios ;(

Deja tu comentario