Carros Usados

Toyota revela la nueva Toyota Land Cruiser 2018 en el Salón de Frankfurt

La marca japonesa Toyota ha aprovechado la realización de una de las exposiciones de automóviles más importantes de Europa y del mundo como lo es el Salón de Frankfurt para anunciar el lanzamiento de la más reciente versión de uno de uno de sus modelos icónicos como lo es la nueva Toyota Land Cruiser 2018, misma que lleva 65 años de vigencia en los mercados automotores de todo el mundo.

La nueva Toyota Land Cruiser 2018 ha recibido tres cambios principalmente centrados en su interior en donde se ha mejorado la calidad de los materiales utilizados, un mejoramiento en el aspecto de seguridad y de asistencia al conductor, así como una carrocería reforzada que tiene como principal fin mejorar la protección de los ocupantes del vehículo antes una colisión.

Exterior de la nueva Toyota Land Cruiser 2018

Entre los principales cambios con los que contará la nueva Toyota Land Cruiser 2018 con respecto a su última versión tenemos que ha aumentado su tamaño pasando a tener 6 centímetros más  de largo para contar ahora con un largo total de 4.84 metros. Su variante de tres puertas contará con un largo de 4.56 metros. 

Otro de los cambios llamativos en el exterior de la nueva Toyota Land Cruiser 2018 es la forma de sus luces que ahora son más alargadas y compuestas, contando con luces halógenas e hileras de luces LED. La forma de su parrilla también ha cambiado, teniendo un borde cromado grueso, pero las barras interiores ahora generan un efecto visual que da la impresión de degradarse hacia el interior gracias a que cada barra está compuesta a su vez por otras más pequeñas de mayor a menor grosor del exterior al centro.

Toyota también introdujo cambios en las luces antiniebla (pequeñas en proporción al gran tamaño de esta camioneta), la forma de los parachoques, los guardabarros y el capó el cual cuenta con dos relieves prominentes que le imprimen fuerza y musculatura al diseño de la nueva Toyota Land Cruiser 2018.

Interior de la nueva Toyota Land Cruiser 2018

Aunque el tablero de la nueva Toyota Land Cruiser 2018 puede parecer sobrio, es a la vez elegante. Sin dudas que el gran salto de este nuevo diseño exterior está en la presencia de la gran pantalla central de 8 pulgadas que gobierna lo más alto de la consola central y que permite usar con mucha más facilidad todas las funciones del vehículo. Este ha sido uno de los principales cambios introducidos en el interior de esta camioneta, la nueva disposición de los mandos.

Los relojes de velocidad y revoluciones de la nueva Toyota Land Cruiser 2018 son de gran tamaño y además son digitales. Se encuentran separados por una pantalla a blanco y negro que muestra otras funciones y desempeño del vehículo. El volante es de gran tamaño para facilitar la visión del tablero de instrumentos y cuenta con mandos incorporados para el sistema de sonido.

Contará con tres filas de asientos en su versión de 5 puertas para transportar hasta a 7 personas y cada asiento contará con su apoyacabezas.

Especificaciones técnicas de la nueva Toyota Land Cruiser 2018

En cuanto a motorización, se anunció que la nueva Toyota Land Cruiser 2018 contará con dos motores a gasolina de 2.7 Litros y 4.0 Litros capaces de entregar una potencia de 160 HP y 250 HP respectivamente. El motor de 2.7 litros tendrá acoplada una transmisión manual de 5 velocidades, mientras que la versión de 4.0 litros tendrá una transmisión automática de 6 velocidades. También se ofrecerá una versión diesel de 2.8 Litros capa de entregar una potencia de 180 HP.

Fuentes: Motor, Marca
Fotos y videos: Toyota Global

Publicado por fidokool83 el 14th septiembre 2017

    1 Comentario

  1. Andres garcia dice:

    Debieron ponerle la puerta trasera que abriera hacia arriba y no para el lado.

Deja tu comentario