Carros Usados

Vehículos Particulares JAC

logo  JAC

JAC viene con la intención de reclamar una parte de la torta del mercado automotriz en el país, la de vehículos y camionetas familiares. La marca china es muy conocida en el gremio transportador de carga puesto que ya ha vendido mas de cinco mil camiones desde el 2.006 que empezó sus operaciones en el país pero apenas comienza a incursionar en el mercado de los vehículos y camionetas familiares.

Lo más atractivo de estos carros y que llamará mucho la atención del mercado colombiano serán los precios que van desde 22 millones hasta 46 millones de pesos y que además vienen con elementos de seguridad como lo son el ABS y el doble airbag en sus modelos.

Estos son algunos de los modelos con los que la marca incursionará al país los cuales se podrán ver en Bogotá en el Salón del Automóvil que se llevará a cabo en Noviembre donde se hará el lanzamiento oficial:

JAC B-Cross

jac bcross2

jac bcross

JAC Smile

jac smile

jac smile 2

JAC B15 Turbo

jac b15.3

jac b15

Fuente: Motor

Publicado por fidokool83 el 13th octubre 2010

    9 Comentarios

  1. que precio tiene el jac B15 turbo lo dan a credito y con cuanto dinero que garantia tiene que motor trae cuenteme el confor le agradesco su atencion espero respuesta pronto aa que colores tienes disponibles

  2. fidokool83 dice:

    Hola Ana, gracias por tu visita y tu comentario. Los precios oficiales para los vehículos particulares JAC está entre 22 y 46 millones de pesos. En la página de la empresa no fue posible averiguar el precio oficial de este vehículo pero si gustas ingresa AQUÍ y consulta el concesionario más cercano a tu domicilio a donde puedas llamar o ir para resolver esa duda

  3. me sorprendio su elegancia su porte y lo imponente de su diseño. con un veiculo particular a si, como el b15. no se puede pasar desapercivido. compraria uno. el unico problema es q no alcansa el billete consiguiera una financiacion menos del 1%. estaria montado en uno.

  4. ISAAC RAFAEL CERVANTES BARRIOS dice:

    ME GUSTARIA SABER QUE FINANCIACION TIENEN, TENER LA FICHA TECNICA DEL B15 Y QUE MOTOR TRAE.

  5. fidokool83 dice:

    Hola Isaac, en el siguiente enlace podrás ver la ficha técnica del B15 http://www.colcarros.com/comunidad/jac-b15.html

  6. mery dice:

    favor enviar precios y direccion del almacen para verlos fisicamente.

  7. fidokool83 dice:

    Hola Mery, has clic en el siguiente enlace: http://www.ftpjacautomobile.com.co/jacautomobile/index.php#, luego has clic en JAC Colombia y finalmente en Cocnesionarios en talleres para que localices los concesionarios en todo el país.

  8. javier aldana dice:

    ME GUSTA MUCHO EL B15 TIENE UN BONITO CORTE, SOLO ME PREOCUPA QUE DESPUÉS DE UN TIEMPO DE ADQUIRIDO EL VEHÍCULO Y CUANDO QUIERA VENDERLO, SE ME DESVALORICE MUCHO POR SER UNA MARCA UN POCO DESCONOCIDA EN EL PAÍS. ME GUSTARÍA SABER SI USTEDES LO AYUDAN A VENDER O LO RECIBEN COMO PARTE DE PAGO POR UN NUEVO MODELO.

  9. fidokool83 dice:

    Hola Javier, gracias por visitarnos. No somos JAC ni representamos a dicha empresa. Para resolver tu duda te recomendamos entrar en contact directamente con algún concesionario de la marca.

Deja tu comentario